Saturday, August 23, 2008

Fernando Savater, deportista olímpico


Propongo un nuevo deporte olímpico: denunciar la dictadura china, denunciar a los ''demócratas'' que hacen negocios con los regímenes que pisotean los derechos humanos y sobre todo denunciar a la mafia de aprovechados y vividores que hoy saquean desde sus despachos el maltratado espíritu olímpico que tal vez nunca existió.

Fernando Savater, La villa(nía) olímpica


4 comments:

octopusmagnificens said...

Lo que no os atrevéis a proponer es un ataque militar contra la dictadura china, y no os atrevéis porque sabéis que China es una nación fuerte.

Yo propondría denunciar a la democracia vasca, la que hace que terroristas integren comisiones de "derechos humanos" del "Eusko Legebiltzarra". Con democracias así prefiero dictaduras asá.

Anonymous said...

es que nadie me va a esplicar que condiciones a puesto ee,uu para que sus jugadores de baloncesto vayan a los jj,oo, esto si que merece un blog.

Unknown said...

Pues si merece un blog hazlo, so lechón, que nosotros ya hemos hecho el nuestro...

Anonymous said...

si carmelo y bien monolitico que lo teneis, yo te lo decia para variar algo el vuestro, que no se vea tan claramente lo que pretendeis, simple y llanamente aprovechar los jj,oo para atacar a china, para eso lo abeis creado, que triste.