Friday, August 22, 2008

El telón de seda

Los Juegos Olímpicos de Pekín son la única obra que se inaugura echando el telón. La verdadera función consiste en un acto de propaganda pura y dura, a la que se ha prestado el mundo del deporte. Sí, en China se violan los Derechos Humanos, pero el deporte, se nos dice, debería estar por encima de estas cuestiones y "servir como vía de entendimiento entre los pueblos", que parece que los males de la inanidad y la cursilería siempre tengan que ir juntos.

El espectáculo de la inauguración de los Juegos, tan grandioso como tramposo, precedió al discurso de Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional, durante el cual llamó a todo el mundo a "respetar" las diferencias políticas. Con ello no se refería al respeto por las opiniones que en conciencia puedan tener los ciudadanos, sino al respeto a los sistemas que, como el Chino, hacen de la represión de las conciencias su pan diario.

China se vale del olimpismo para transmitir la impresión de que es una gran potencia y de que en el país de dimensiones continentales reina la paz y la armonía. Respaldado por los innegables éxitos económicos asociados a su apertura al exterior y a las reformas, el régimen se presenta al mundo como una alternativa válida. No es la China del Gran Salto Adelante, ni la de la Revolución Cultural ni la Rusia de los Soviets, pero tampoco es un país liberal con respeto a los derechos del individuo.

"Otro mundo es posible y aquí estamos para demostrarlo", parecen querer decir.

De hecho, parece que sea la propia China la única que tenga una idea clara sobre de qué va esto de los Juegos de Pekín. No tienen reparo alguno en valerse de su calidad de anfitriones para salarse las normas o violarlas a gusto con tal de llevar a sus atletas lo más alto posible en el medallero; cualquiera que esté siguiendo mínimamente estos Juegos se dará cuenta de ello. Especialmente sangrante fue la competición de gimnasia femenina, ya que se saltaron claramente el límite de edad mínima para competir.

Si los propios chinos tienen tan claro qué es el olimpismo para ellos, ¿a qué viene la actitud de los países occidentales de mirar para otro lado y seguir el guión escrito por el régimen asiático y el COI de que esto no es más que una competición deportiva? ¿Por qué no se le ha hecho la vida imposible al Gobierno chino estas semanas, al igual que éste, contra todas las promesas vertidas falazmente por los medios occidentales, sigue haciéndole la vida imposible a los disidentes? Ya que China utiliza el escaparate olímpico, ¿por qué no también el resto de países y cada atleta individualmente para denunciar la olímpica opresión?

No hay que ser un experto en política internacional para saber cómo se las gastan en China. La revista Foreign Affairs ha sintetizado las diez peores leyes del régimen que, explicadas sucintamente, son a su juicio estas:

1) Artículo 105 del Código Penal, que criminaliza "la organización, las intrigas o los actos para subvertir el poder político" y "la incitación a la subversión del poder político del Estado y la eliminación del sistema socialista por medio de la propagación de rumores, la difamación u otros medios".

2) El Hukou, o servidumbre domiciliaria. Los avances sociales del socialismo llegan hasta el siglo V antes de Cristo, cuando se comenzó a implantar este sistema, por el cual el Estado clasifica a los ciudadanos en función de su lugar de residencia o su status socioeconómico, lo que se hereda de padres a hijos. Este servilismo le permite controlar a la población rural y que no acuda en masa a las ciudades, entre otras ventajas.

3) Internet, para los capitalistas. Aquí, como debe quedar claro para el que lea el Código Penal recién citado, no hay sitio, ni siquiera virtual, para "dañar la dignidad y los intereses del Estado".

4) Partido único.

5) Nueva ley de derechos de propiedad. Es un paso adelante, este de verdad, como ya he escrito en algún sitio. Pero está básicamente vacío de contendio, porque no está respaldado por un sistema judicial independiente. Además (como la Constitución española), permite la expropiación a voluntad del Estado.

6) La religión registrada. Las organizaciones religiosas no podrán hacerle la competencia a la impuesta por el PPCh.

7) Sindicato único. La rama de control de los trabajadores al servicio del Estado.

8) Artículo 4 de la Ley de Seguridad del Estado, que es una puesta al día de la primera ley citada en este repaso. Todos los acusados por violar este artículo (el 99 por ciento) resultan condenados.

9) Ley de Protección del Consumidor. No es que crea yo que hace falta ninguna, pero Foreign Affairs señala su arbitrariedad, nada bueno ni para consumidores ni para empresas.

10) Ley de Respuesta a las Emergencias. La gestión pública tiende al desastre y cuando hay que actuar frente a una catástrofe, con lo que exige de coordinación y rapidez, esa gestión se suma a la catástrofe. Esta ley busca el control de la información para que el previsible desastre no devenga en críticas.

La selección bien podría haber sido más significativa. Y aún así, ninguna norma, por muy totalitaria (progresista, dirán algunos) que sea, puede captar la esencia del poder concentrado en un gobierno como el chino, porque cuando le convenga siempre puede ir un poco o un mucho más allá.

De todo esto se podría haber hablado estas semanas de bellas competiciones olímpicas. El teatro olímpico, que está al servicio de la propaganda del régimen, se podría haber tomado por quienes aún valoran los derechos de las personas, su libertad. Pero parece que todos han saltado olímpicamente.

POR JOSÉ CARLOS RODRIGUEZ

22 comments:

Anonymous said...

Bravo por la columna de Michelle Malkin (sobre todo por los dos primeros párrafos). Claro que siendo quien ha escrito que lo de Guantánamo es una leyenda y un mito inventado por los de izquierda y los enemigos de los EEUU.

Anonymous said...

Vamos a ver, que como estás de guardia todo el día, pierdes la atención.

Los dos primeros párrafos son una mera cuestión de estilo y no te gustan. Pues vale, no te gusta que la mujer te cuente sus impresiones para dar más dramatismo a la trola de la edad de las niñas gimnastas.

Lo gracioso es que tú haces lo mismo que denuncias, pero peor (es que no falla con algunos, de lo que acusan, perpetran y, si puede ser, con alevosía). Sueltas una apreciación estética (aunque en tu costumbre "vaporosa" y ambigua; ¡en un momento dado podrías afirmar que te gustan los dos primeros párrafos¿) y luego los hechos. La diferencia con ella es que te los inventas.

Pon un enlace o calla la boca, pesado.

Anonymous said...

Creo que no me vas a hacer callar.

http://michellemalkin.com/2005/05/31/
in-defense-of-guantanamo-bay/

http://michellemalkin.com/2008/01/11/
the-worldwide-anti-gitmo-protests/

Si quieres más pasate personalmente por su página, ciego.

Anonymous said...

para cuando, querido carmelo un pots con las condiciones que ha puesto ee,uu para que sus jugadores de baloncesto puedan estar en los jjoo me refiero claro esta a los de la nba, los universitarios que an participado asta ahora nunca an echo nada, te pareceria normal hacerlo ya que este trata de los jj,oo, a mi si, pero me temo que este mas bien seguira ablando de politica verdad.

octopusmagnificens said...

Un infundio repetido una y otra vez por los cristofreaks españoles, consiste en afirmar que el Gobierno de Zapatero pretende introducir un nuevo culto a lo sobrenatural y crear una secta con la que contrarrestar la influencia de las sectas clásicas, especialmente de las que profesan los mencionados cristofreaks. A esta mentira podemos añadir lo aseverado aquí: "Las organizaciones religiosas no podrán hacerle la competencia a la impuesta por el PPCh". ¿De qué religión impuesta está hablando este señor? Sin interferir en la libre creencia de cada cual y con un exquisito respeto a la libertad individual, el Estado chino no patrocina, practica ni se afilia a ningún tipo de superstición. Como es lógico, si las sectas y/o asociaciones ilícitas son escrutadas lo son por el peligro que suponen para la seguridad del Estado. Especial atención merecen los mahomafreaks, cuyas intenciones son sospechosas por definición. Socavar toda influencia de estas sectas y promover la cultura y la ciencia, es una de las tareas más nobles que cualquier régimen pueda emprender. En este sentido, China puede calificarse como una fortaleza, como un reducto inexpugnable de conocimiento y racionalidad.

Anonymous said...

Mira, listo relisto. Todas las haces igual, con afirmaciones vaporosas en base a la "inteligentísima" técnica de meter un pronombre sin antecedente. Nadie tiene ni pajolera idea de qué es "lo de Guantánamo" el "lo" es algo desconocido, me temo que incluso por ti. Es una técnica muy útil para descolocar a analfabetos funcionales, votantes socialistas y niños de la LOGSE en general, pero para los demás los pronombres "sueltos" son lo primero que salta a la vista. Cuando te pedí enlaces era muy consciente de ese trile.

Así que la trola queda patente en el justo momento que pones los enlaces. La referencia a "lo de Guantánamo" es una estupidez ¡la muy... defiende que los terroristas tienen que estar encerrados!, lo de "mito" y "leyenda" retórica para hooligans. La trola consiste precisamnte en ese tono de resabido a vuelta de todo y luego eres más hueco que un tambor.

Métete tu retórica de agitador de cuarta y tu suficiencia de patán de barrio donde te quepa, que hartas.

Por cierto, lo gracioso es que caes tontamente en tu propia trampa. No te diré dónde, sólo que nos hemos dado un hartón de risas viendo a un tío que va de "supersabio" enredado en una de manual.

Anonymous said...

"consiste en afirmar que el Gobierno de Zapatero pretende introducir un nuevo culto a lo sobrenatural "

Te puede la retórica y cuando te pasas a los hechos, la realidad.

Era más divertido cuando te dabas el pico con el "omitido" Cerberus.

octopusmagnificens said...

Me ajusto a los hechos. Mil veces he escuchado a los teócratas de la facción ultraconservadora del PP, afirmar que Zapatero quiere imponer no sé qué "religión". Les traiciona el subconsciente y sus propias obsesiones.

Anonymous said...

Daniel! ¿dónde estás Daniel?

Anonymous said...

Primero vamos por lo divertido, a Cerberus: ha aplicado hasta sus últimas consecuencias la técnica del "pronombre sin antecedente". El siguiente paso es escribir letras al azar.

Ahora lo gracioso:

¿Qué parte de "te puede la retórica" no has entendido, Octopus? Aunque a lo mejor no es eso sino que tienes problemas muy serios de comprensión lectora.

Anonymous said...

Disculpen que les interrumpa, pero tengo un grave problema: he perdido a un garrulo. Sí, ya saben, un tipo rústico que piensa y escribe con los pies y que atiende por el nombre de “Bote de colonia”. El garrulo posee dos rasgos distintivos: una prosa terrorista y una prosodia que necesita de los mejores expertos en ortofonía para adquirir apariencia humana.
De todas formas, me resulta difícil desaparecer sin comentar algo de la última flatulencia mental de Cerberus, un individuo cuya aerofagia le provocó una embolia. Sospecho que él intenta aliviarse mediante los eructos que lanza; no puedo calificar de otra manera sus comentarios: eructos con aroma de chorizo. Ordinario, Cerberus, muy ordinario: ¡una auténtica plebeyez! Si sigues por la senda de la estulticia, me temo que tus “eructos” no podrán ser catalogados y deberán conformarse con lucir el marchamo de un embutido barato; aunque supongo que eso ya cuelga de tu cuello: ése es todo el escapulario al que puedes aspirar. Intuyo que tú eres uno de esos que al poseer una discreción intelectual abrumadora y una orfandad cultural angustiosa intenta suplir sus carencias mediante la originalidad; originalidad que demuestras en tus torpes intentos de introducir temas que no guardan relación alguna con los JJOO o los escritos del presente blog. Deberías aceptar que ante un caso tan grave como el tuyo “lo original” es no intervenir y limitarse a leer: estoy seguro de que algo aprenderías. Yo soy un ejemplo paradigmático de ello, ya que he aprendido mucho de los escritos de Olímpico Desprecio. A su vez, también percibí la necesidad que personas como tú y el garrulo extraviado tienen de un blog que les oriente por la trocha de la vida y les ayude a no hacer el ridículo de una forma tan generosa. Por todo ello abriré un blog en breve cuyo título será Comentarios con pedigrí. Huelga decir que me encantaría que tú formaras parte de los numerosos lectores que tendrá mi espacio, aunque me temo que no alcanzarás el nivel mínimo. Ello no debe desmoralizarte, prehistórico amigo, porque las personas que se caracterizan por una lentitud de funcionamiento en su estructura mental necesitan más tiempo para adquirir conocimientos; siempre ha sido así: sandios e inteligentes. Sospecho que tú disfrutas al permanecer en la primera categoría, o al menos así lo demuestras en cada uno de tus…¿comentarios?, ¿intervenciones?; no quisiera escribir “bobadas” porque significaría un ascenso.
Sé que persistirás en la búsqueda del grial de la originalidad, pero no olvides que la originalidad — la buena— siempre camina cogida de la mano con el talento, ya que de lo contrario lo único que se consigue es formar un matrimonio grotesco entre la ordinariez y la mediocridad; reconozco que tú sabes mucho más que yo de ambos temas, no insistiré. Si no estoy mal informado, creo que a este blog le quedan pocos días, e ignoro sobre qué escribirán (“hablaran”, que “dirías” tú) sus autores. Con todo y con eso, Cerberus, tengo la certeza de que deberás incrementar tu esfuerzo para introducir con una cierta lógica los temas referidos a Aznar, Irak y el pecio del Prestige. Al releer mi escrito, he caído en la cuenta de que cometí un error imperdonable, sí: escribí en una misma frase las palabras “esfuerzo” y “lógica” y las vinculé a “Cerberus”. Algo así es tan antitético que ni siquiera encuadrado en una metáfora puede aceptarse. Si no te importa, creo que es conveniente retirar mi invitación para que participes en Comentarios con pedigrí: sé que lo entenderás.

S. affmo.

Beau Brummell

P.D.- ¡Garrulo, garrulo!, tito, tito, tito, ¡garrulo, garrulo!
Es lo peor de ellos: se les coge cariño.

Anonymous said...

Beau Brummell, además de pedante y cursi, veo que sufres de trastornos narcisistas.

Bueno para alguien que usa Beau Brummell como nick tampoco es de extrañar.

En el fondo te estoy haciendo un favor por satisfacer tu necesidad de hablar con alguien, dudo mucho que en otros sitios alguien te hace caso. Bueno tampoco creas que me dedico demasiado tiempo en leer tus chorradas.

p.d: Aznar es uno de los políticos mejor valorados por mí, y dudo mucho que le hayas conocido en persona.

Anonymous said...

"p.d: Aznar es uno de los políticos mejor valorados por mí, y dudo mucho que le hayas conocido en persona."

De nuevo es una frase que no dice nada de nada y lo insinúa todo. "Mejor" no tiene sino valor relativo y no conocemos la base de la escala. "uno de los" tiene un inconveniente muy parecido: no sabemos cuántos están "mejor valorados".

De veras, ya está bien de hacer perder el tiempo a la gente con trucos retóricos batatos.

Anonymous said...

oye anónimo, el que pierde el tiempo eres tú. Desde luego no te obligo a leer mis comentarios. Que seas masoca por leerlos es tu problema.

Anonymous said...

¡Garrulo, garrulo!, tito, tito, tito. ¿En qué lóbrego callejón de incultura se habrá escondido? ¡Garrulo, garrulo!

Disculpa, Cerberus, no me percaté de tu insignificante presencia. Creo que algo te molestó de nuevo, no era mi intención, créeme. No obstante, entiendo que ser excluido de un blog como Comentarios con pedigrí siempre ofende, pero debes comprender que aunque son muchos los llamados pocos son los escogidos, y con mayor motivo cuando alguien demuestra una prosa tan…arriesgada como la tuya. Tus frases iniciales tienen la misma fortaleza (de analfabetismo en tu caso) que la overtura de una ópera de Mozart. Permíteme que te muestre un ejemplo: “Beau Brummell, además de pedante y cursi, veo que sufres de trastornos narcisistas”. Mi nombre lo escribiste correctamente, algo lógico por otro lado porque el contemplar la belleza incrementa nuestra capacidad de observación; hasta la de alguien como tú. Por el contrario, las once palabras siguientes son la obra de alguien que cursó estudios en el Moron High School y los continuó en la prestigiosa universidad de Peñaranda de Bracamonte. “Además de pedante y cursi”: ¿echas algo de menos en ésas cinco palabras, Cerberus?, ¿quizá un verbo? Después, en otro de tus alardes, nos demuestras que ignoras el significado del verbo “ver”. No me sorprende en absoluto, debo reconocerlo, porque ¿qué podemos esperar de alguien que ni siquiera entiende la diferencia entre “escribir” y “hablar”? Sospecho que tus cinco sentidos— quizá peco de generoso al considerar que te funciona el quinteto— adolecen de alguna alteración, no quisiera escribir trastorno, aunque es evidente que algo no marcha de forma adecuada: ¿Encuentras sápidas las películas?, ¿disfrutas cuando ves la música?, ¿te relaja tocar la oscuridad?, ¿te resulta grato oler mi prosa?
Doy por hecho que conoces la expresión “no hay dos sin tres”, y ello no se debe a unas habilidades perceptivas tan desarrolladas como las tuyas, sino a la sospecha de que ése es el lema de todos los tontos, algo que tú confirmas con cuatro palabras: “…sufres de trastornos narcisistas.”. El narcisista, instruido Cerberus, nunca puede “sufrir” con su narcisismo, porque él es, precisamente, el que le procura gozo, no le supone ningún daño o enfermedad. Ahora bien, todo sería diferente si hubieras utilizado el verbo “padecer”. Estoy seguro de que no percibes los matices, pero no olvides que eso es patrimonio de los que los “mondos” llaman pedantes. El resto de tu última “deposición” es un epítome de tu prosa mugrienta, no añadiré nada al respecto: es desagradable hurgar en la basura.
Por el contrario, tu posdata me resultó tan tierna como la mención del garrulo a su querido “bote de colonia”. Quizá ésa es la génesis de vuestra idiocia: alguien enlata vuestro raciocinio, padecéis botulismo mental.
Antes de finalizar, garrulillo perseverante, te plantearé una pregunta: ¿Formas parte de la cuadrilla de El Bombero Torero? No me interesa tu trabajo, pero alguien que resulta corneado en cada ocasión en la que salta al ruedo y persiste en aparecer sobre el albero…no sé: está muy necesitado o forma parte de un espectáculo humorístico, que en tú caso alcanza lo grotesco.
S. affmo.
Beau Brummell.

P.D.- ¡Garrulo, garrulo!, tito, tito, tito. Ven, tengo un “bote de colonia”.

Anonymous said...

al parecer te gusta lo que te digo eh brummell, si somos tan incultos, porque nos respondes siempre, tu eres un pobre hombre con anelo aristocratico, querido a ti no te censuran, tu que comes anicitos y meas colonia, joder que pedazo de tonto, el señor aristocrata va a crear un blog con pedigri, y al parecer lo que busca es participantes, si no, no lo diria por aqui, como te conosco, yo me escluyo de antemano, antes que nos digas la pagina, pues estas deceando, no porque tus comentarios con pedigri me desalienten al contrario me divierto como un chiquillo cada vez que asomas por aqui, antonio.....

Anonymous said...

brummell que no te pase como a montse doval, tanto practicar la censura se a quedado sola, ya no le visitan ni los ayegados, que triste verdad, oye si tienes pocas visitas, avisame y te pasare la tarifa de mis honorarios, sin alguno de nosotros sois aburridos.

Anonymous said...

tito, tito, tito se nota que ablais de mi, un autentico placer querido brummell, me enorgullese profundamente, creo que al final te voy a cojer afecto querido aprendiz de aristocrata, cuando quieras nos conocemos personalmente, solo con el interes de mantenerte en forma no te creas otra cosa querido brummell, soy alergico a malos olores, pero hare un esfuerzo, tengo otra novedad que contarte sera otro dia, hoy me doy por satisfecho voy a dormir profundamente y orgullosamente.

antonio.........

Anonymous said...

a proposito querido brummell he comido rabo de toro, callos y manitas de cerdo, si algun dia quieres comer de verdad bajate por andalucia y avisame, te vas a ir nuevo, pero tendras que comer con las manos, si no sabes yo te enseño, veras como se te quita esa mania tuya de meterte y faltarle a los opinadores.

Anonymous said...

¿Dónde estabas, garrulo?, ¿en qué biblioteca te ocultaste, pellejo? No desprecies de antemano a mi blog: Comentarios con pedigrí. Los preparativos están ultimados y creo que en un par de semanas podré realizar el lanzamiento a nivel mundial. No pretendo que sea una “bitácora” más, ¡no!, sino que confío en que se erija como un referente intemporal del conocimiento; una ágora del buen gusto, piltrafa, y para conseguirlo he cuidado todos los detalles de Comentarios con pedigrí: Valery Gergiev compuso unos temas, en realidad variaciones de las mejores sinfonías de Edgar William Elgar, para el reproductor musical del blog. Asimismo, tuvo la gentileza de dirigir a la London Symphony Orchestra durante la grabación de la sintonía que sonará al entrar en el blog. Por otro lado, Vanessa Winship realizó un montaje con una serie de fotografías que plasma algunos de los momentos de mi vida: mi estancia en el Balliol College, mis vacaciones en Cape Cod o el estreno de mi primer 911. De todas formas, garrulo, Vanessa se empecinó en mostrar también mi lado más humano y sencillo, tuvo otra de sus genialidades: añadir unas instantáneas que me realizaron en el parque Kruger. El problema es que yo había perdido mi attache de viaje y no pude afeitarme en tres días: ¿te imaginas qué sensación de desaliño, garrulo? ¡Cosas de artistas!
Los contenidos multimedia son imprescindibles para complementar un blog, y por ése motivo decidí que X. Ribera rodara uno de sus magníficos cortometrajes— yo soy el protagonista— para ayudar a los garrulos a los que pretendo desbravar: no existe nada mejor que imágenes en movimiento para que un rucio aprenda; tú ya me entiendes. Sea como sea, confío en el éxito de Comentarios con pedigrí y te invito a que “dignifiques el lugar con tu augusta presencia”. Sin embargo, garrulo, percibo que continúas con la prosa sebácea y churrera que te caracteriza: feo asunto, muy feo. De todas maneras no debes preocuparte, porque Comentarios con pedigrí incorpora un corrector (estilo, ortografía, etc.) que actúa de la misma forma que la R.A.E.: limpia, fija y da esplendor; aunque en tu caso…
Te agradezco la invitación, cateto, pero me temo que asuntos ineludibles (sobre todo mi buen gusto) me impedirán satisfacerte. No obstante, la sospecha de que tienes una hija casadera solapa a tu sinceridad y desvanece tu buena intención; aunque por el pelaje que te intuyo, apostaría a que incluyes a tu esposa en el trueque. No niego que para determinadas prácticas sexuales las rústicas dan más juego que las recatadas, pero si tú estás de por medio…
Ahora, si me lo permites, te aclararé algunas cuestiones que tu distraída inteligencia no logra hilvanar, y nada mejor para ello que instruirte en el contraste entre respeto y deferencia; considéralo el prólogo a todo lo que yo podría enseñarte, gañán. Un mamarracho de tu calibre, que entra en un blog bajo el estandarte de “vaya panda de subnormales”, no tiene derecho al respeto, porque el respeto, analfabeto, debe ganarse, e incluso algo mejor: practicarse. Los autores de Olímpico Desprecio, sin embargo, te demostraron su deferencia al no contestarte como te merecías, hecho éste que les sitúa varios escalones por encima de ti; al menos en cuanto a educación. ¿Conoces el significado de ésa palabra, palurdo? Asimismo, me sorprende la frase que utilizas de colofón a tus dislates prosísticos: “…meterte y faltarle a los «opinadores»(sic)”. Además me sorprende por dos motivos: un tipo tan grosero como tú no puede quejarse de recibir lo que él reparte, aunque mi sorpresa alcanza el cenit cuanto te calificas de “opinador”. Estimado cretino, si el bien es la superación del mal, tu capacidad de opinar nunca superará a la disentería mental que padeces, porque la opinión se basa en el razonamiento, la ponderación, la inteligencia, la reflexión y la comparación; cuestiones éstas que confundes con los callos (intuyo que calzas chanclas), las manitas de cerdo (¿eso significa que te muerdes las uñas?) y el rabo de toro (no creas todo lo que te explica tu esposa).

S. affmo.

Beau Brummell


P.D.- Me gustó la expresión que utilizaste para explicarnos tus ronquidos y el tufo a humanidad que impera en tu dormitorio: “Dormir orgullosamente”.
¿Cómo se duerme “orgullosamente”?: con un ojo abierto, de pie, en calzoncillos…
¡Sois tan curiosos los palurdos!

Anonymous said...

dormir profundamente y orgullosamente es algo que tu nunca sabras lo que es querido brummell, estas empecinado en joder a los demas y por eso nunca lo conseguiras, tu no sabes como se levanta uno, para comerce el mundo, ademas desde que me prestas tanta atencion, dicen mis clientes que me notan mas feliz que aque se debe, cualquier dia se lo contare, oye no me respondes, a ti no te censuran querido, no duermo en calzoncillos, duermo en pelota otra satisfacion que tu no conoces, me as dejado anodadado tu practicas el respeto, perdona pero no puedo aguantar varias carcajadas, otra ves me as dicho la pagina de tu futuro blog, estas deceando que entre eh brummel, si me la repites otra vez igual entro querido, ademas te advierto si vas a censurar no te visitara nadie, tampoco entrara nadie si no entramos un par de garrulos, pero eso ya lo sabes tu, por eso tienes tanto empeño en decirnoslo, bueno querido aprendiz de aristocrata me despido por hoy, voy a echar un rato en la tasca, tomare unas cañas con tapita para mantener mi barriguita, me divierto mas que aqui contigo.

antonio ,,,, ,,,, adios querido brummel. mantengo mi invitacion. ABURRIDO

Anonymous said...

a proposito querido brummell ya que tu as metido la familia por medio te pregunto, tu señora no sera de esas repimpoyas, que se pasean por las obras esperando que los albañiles le digan guarradas verdad, oju tengo la livido a tope, yo mismo me sorprendo, ahora mismo me he dado un besito, que arte hijo.

antonio,,,, ,,,